952 661 084
HABLAMOS SU IDIOMA

GABINETE DENTAL


Porque en Clínica MarDent queremos ofrecerles todas las alternativas posibles para mejorar tanto su estética dental como la funcionalidad, ponemos a su alcances todas las especialidades del mercado, así como los mejores especialistas y tecnología.

 

BLANQUEAMIENTO

BLANQUEAMIENTO

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares.

ENDODONCIA

ENDODONCIA

La endodoncia es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad. Ayudando a conservar una sonrisa natural, comer con comodidad y que con un adecuado cuidado puede durar como el resto de su dentición.

PERIODONCIA

PERIODONCIA

Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes. Nuestra higienista dental especializada en periodoncia, así como el equipo dental le ayudara a prevenir y tratar esta enfermedad

PRÓTESIS

PRÓTESIS

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. De resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza.

ORTODONCIA

ORTODONCIA

En CLINICA MARDENT te lo queremos poner fácil para que puedas lucir una sonrisa bonita y además solucionar así tus problemas de mordida, estética y otros problemas buco dentales.

Trabajamos con una amplia gama de materiales y técnicas, como brackets estéticos, técnica Invisaling, ortodoncia lingual, etc...

IMPLANTES

IMPLANTES

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante implantes, que son básicamente tornillos de titanio que se anclan en el hueso y sobre los cuales se pone la pieza faltante o bien, se usan de apoyo para prótesis completas.

Financiamos tu tratamiento de ORTODONCIA en 24 meses sin intereses, con todos las etapas incluidas, tanto previas como posterior al tratamiento. No lo dudes más y regálate la mejor sonrisa.
Presupuesto y diagnostico gratuito y sin compromiso.